Inversores

Canalizamos tu inversión hacia proyectos de enorme potencial

Aprovechando nuestra experiencia y sinergia en el campo de las empresas de reciente creación LETSLAW se consolida como la primera firma de servicios legales capaz de combinar el ofrecimiento de servicios jurídicos con la interlocución entre emprendedores e inversores para preparar una ronda de financiación.

Desde la perspectiva del inversor, nuestra plataforma se asienta en 3 pilares:

Oportunidades

Oportunidades

Accede a nuestro portfolio de startups, teniendo la oportunidad de conocer y analizar proyectos en sus fases más tempranas. Crea sinergias con los emprendedores, involúcrate en su crecimiento y haz que explote su potencial.

Analiza

Analiza

Sumérgete en los formularios cumplimentados y subidos por los emprendedores, identifica sus debilidades, fortalezas, amenazas y aprovéchate de sus oportunidades. Evita las tradicionales labores de intermediación de consultores y toma la iniciativa de financiar un proyecto atractivo.

Amplía tus redes

Amplía tus redes

Aprovéchate de la oportunidad de crear vínculos con otros inversores, consolida tu posición y asienta alianzas de inversión sindicada. Fomenta tu propio crecimiento como inversor y forma parte de una estructura que otorgue músculo financiero.

Dirigido a

Family Office

Entidades de Capital Riesgo

Inversores particulares y Business Angels

Family, Fools and Friends

Loading animation